¿Dónde puedo adquirir un chip de Wings Mobile?
En tiendas físicas como las Wings Store o con afiliados Wings Mobile.
¿Cuál es el tiempo de entrega del chip?
En tres días. Sin embargo, se pueden presentar algunas variaciones por factores de distancia, disponibilidad en oficinas, entre otros. Wings Mobile no asume el costo de envío.
¿Cuál es la cobertura de Wings Mobile?
Usamos la red de Claro 4.5 LTE, nuestra cobertura está en todo el territorio nacional de Perú. Más sobre la cobertura Aquí.
¿Wings Mobile cuenta con Roaming Internacional?
En el momento no contamos con Roaming Internacional.
¿Cuánto dura el chip? ¿Cuánto tiempo puede estar inactivo?
El tiempo que quieras. Sin embargo, el sistema al validar que no realizaste una recarga durante un plazo de cuatro meses, el chip se desactivará, por lo tanto, perderás tu número.
¿Cómo bloqueo mi equipo y chip en caso de robo o pérdida?
Comunícate con nosotros al 01 7071408. Inmediatamente nos encargaremos de bloquear tu equipo y chip.
¿Cómo pido la reposición del chip?
Deberás adquirir un chip nuevo y luego enviarnos un correo a la dirección ayuda@wingsmobile.pe con la foto del ICCD del nuevo chip, una foto de la verificación biométrica con el mensaje de RENIEC y el número que quieres recuperar.