¿Puedo realizar un cambio de titularidad?
Si, pero deberás sacar una cita para ir a la oficina enviando un correo a ayuda@wingsmobile.pe ya que el proceso es de manera presencial (deberán ir las dos personas).
¿Cómo puedo saber si mi equipo se encuentra reportado como robado?
Ingresa en Click Aquí
¿Cómo puedo saber mi número de IMEI?
Marca *#06# y luego la tecla llamar y en tu pantalla aparecerán los 15 dígitos correspondientes al IMEI de tu equipo. También puedes ver el IMEI en la etiqueta pegada debajo de tu batería.
¿Cómo libero mi celular?
Desde el 2015 todos los celulares vienen liberados, si tu celular no lo está, debes consultar con el operador o distribuidor con el que adquiriste tu equipo.
No quiero que me lleguen mensajes promocionales de Wings. ¿Qué hago?
Si no deseas recibir SMS promocionales puedes registrarte en la Web de Gracias no Insista de INDECOPI: Click Aquí
¿Cuánto es un Giga?
1 Giga son 1024 Megas
¿Cómo puedo pasar mi número a Wings si está a nombre de una persona que falleció?
Envíanos un correo a ayuda@wingsmobile.pe para pedir una cita en la oficina. Ten en cuenta que deberás tener el certificado de defunción y el permiso de los familiares directos (cónyuge o hijos) en caso que tú no lo seas.
Tengo un celular que es doble chip, ¿puedo usar el chip sin problemas?
Por supuesto, pero recuerda que debes realizar la configuración para poder activar el segundo chip:
Ver Video¿Cómo hago que mis megas duren más?