¡No tengo internet!
Por favor, sigue los siguientes pasos para configurar el APN de Wings:
Video (explicativo): AQUÍ
¿Cómo desbloqueo mi equipo?
Contáctate con nosotros al 01 7071408 para guiarte en el proceso
¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
Ingresa en la app de Wings Mobile con tu correo o número y dale clic en “restablecer contraseña” y sigue las instrucciones.
¿Cómo cambio mi correo o usuario?
Si ingresaste un correo erróneo o quieres cambiarlo, llámanos al 01 7071408 para ayudarte.
¿Dónde puedo ver mi número Wings?
Ingresa a la app Wings Mobile con tu correo y contraseña. En la parte superior debajo del logo de Wings verás tu número. Puedes hacer clic en el número para ver tus otros números activos o activar uno nuevo.
¿Cómo realizo un reclamo de servicio móvil?
Comunícate al correo ayuda@wingsmobile.pe, te responderemos lo más pronto posible.
Si necesito ayuda, ¿Cómo puedo comunicarme con Soporte Wings?
Puedes escribirnos al correo ayuda@wingsmobile.pe o llamarnos al 01 7071408.